martes, 16 de agosto de 2011

Contabilidad Cósmica

CONTABILIDAD COSMICA.
La Contabilidad Cósmica funciona en todo momento y en todo lugar.  En la etapas de la creación fueron puestos diferentes funciones, primero se desarrollo el Poder,  creador, donde la exhalación y el pensamiento fueron creando, planetas, galaxias, sistemas solares, etc. en la segunda etapa de la creación se pusieron las pautas de cómo se regiría esto creado, aplicando la Sabiduría, para finalmente poner en acción lo que amalgama todo que es el Amor.
Dentro de las pautas que fueron puestas, estuvo considerado el sostener la energía que amalgama todo en la creación que es el AMOR.  Las leyes que se aplicaron fueron varias, cósmicas y planetarias. Dentro de las planetarias se encuentran estas que están muy bien detalladas en El kibalion, un libro que entra en detalle de cada ley. Leyes, también llamados Principios,  que voy a mencionar con sencillez para que podamos entrar en como se genera la contabilidad cósmica.
Ley de mentalismo. Todo es mente.
Ley de polaridad. Los opuestos son iguales.
Ley de correspondencia. Como es arriba es abajo.
Ley de Causa y Efecto.  A toda acción le sigue una reacción.
Ley de Generación. En todo momento y en todo lugar se está siempre creando.
Ley de Ritmo. Todo fluye y refluye.
Ley de Vibración. Todo vibra.
Con este pequeño detalle quiero reflejar como nosotros, que somos energía, con un cuerpo físico más denso, estamos en este hermoso universo regidos por un sistema energético puro en el cual si nos desarmonizamos saliendo de él, obtenemos sus consecuencias, y si nos armonizamos obtenemos resultados positivos.  Con la mente podemos crear, de hecho  creamos por que nuestro pensamiento y nuestra palabra tienen fuerza de Decreto,  y con nuestro accionar también estamos creando, porque a toda acción le sigue una reacción. Y si resumimos esto en una sencilla ecuación diríamos:
Yo estaría viviendo el efecto de mi propia causa, ó
La contabilidad cósmica: que es sumatoria de energías:
Suma todo lo positivo, suma todo lo negativo, y el resultado sería la vida que vivo hoy, teniendo siempre la oportunidad en cada instante de mejorar minuto a minuto. Todo lo que se obtiene por derecho de conciencia, es del SER.  Para cualquier consulta a su disposición. Hasta el próximo encuentro

No hay comentarios: